Novart Diseño

 

Somos una agencia de diseño integral especializada en construcción y desarrollo estratégico de marcas (branding). Ponemos en valor la identidad de las empresas.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes se define el marco para una marca viva y en evolución, desde la relación entre la marca y los diferentes elementos de su identidad (arquitectura de marca) hasta la historia y filosofía que hay detrás (narrativa de la marca) y la forma en que la marca debe interactuar con su público (comportamiento de marca). A partir de ese momento nos encargamos de analizar cómo unir la arquitectura, la narrativa y el comportamiento para dotar a la marca de una vida propia, de la manera más coherente, eficaz y sostenible a largo plazo.

Nuestro enfoque a la hora de planificar la estrategia de marca se centra en dos aspectos fundamentales: las necesidades de negocio de nuestros clientes y las necesidades de sus clientes. Realizamos un análisis de la competencia y de las tendencias dominantes del sector al que pertenece, para definir los requisitos del cliente y los patrones de comportamiento. Conocer todos estos detalles nos permite planificar con eficiencia la gestión presente y futura de la marca.

Nos centramos en crear sistemas de identidad tan vivos y dinámicos como el negocio, servicio o producto al que representan. Trabajamos como un estudio multidisciplinar, con diseñadores gráficos, animadores, editores de video, diseñadores de sonido, ilustradores y programadores que colaboran en los proyectos desde el primer día.